LA EDITORIAL

Anuncios

   Rebobinando VHS nace en 2014. Apenas unas cuantas entradas al mes que eran publicadas de forma amateur y con muchas ganas. Hablábamos de películas, reseñas de clásicos y, sobre todo, mucha pasión por el séptimo arte. Con los años, nos adentramos en Twitter para darnos a conocer. De ahí nació @RebobinandoVHS, con sus días buenos y, otros, no tan buenos. Poco a poco fuimos parte de una gran familia de cinéfilos. Gente tan apasionada como nosotros, que nos animaba a seguir, que nos enseñaba (pues en esto del cine nunca se acaba de saber todo).

   Tuvimos la oportunidad de iniciar una aventura radiofónica en varios programas. Fue entonces cuando una chispa se encendió, no la de la Resistencia, no. Esa lucecita que se iluminó en nuestra quijotera al meditar seriamente si todo lo que plasmábamos en el blog y en Twitter era merecedor de compilarse en un libro. En 2017 dimos el paso. Nos atrevimos a escribir el primer libro ’80 Rebobinados y gracias a la generosa e imprescindible ayuda de cientos de mecenas (Maizenas, más tarde), pudimos lograr la publicación de nuestro primer libro.

   Ahora, mientras escribo estas líneas de presentación, en 2019, nuestro segundo libro, ’90 Rebobinados y un DVD’, está a punto de ver la luz. Y otros que vendrán. Pues nos hemos propuesto que esta pasión no tenga límites. Sabemos de la dificultad de escribir un libro, plasmar una idea y que sea publicada. Por ese motivo, desde Rebobinando VHS, queremos dar la oportunidad a cinéfilos como tú, que desean escribir sobre cine, que tienen un manuscrito preparado sobre una película, filmografía, género, director o cualquier tema relacionado con el cine, puedan conseguir publicar de forma independiente su primer (o segundo) libro. Que sea un primer paso de un largo camino.

Ponemos a tu disposición varias vías de conseguir tu sueño:

  • Envía tu manuscrito (consulta condiciones aquí), en formato PDF a nuestro email amblin76@hotmail.es  
  • En 15 días te daremos una contestación de su viabilidad.
  • Buscamos financiación a través de nuestros mecenas personales (Verkami-Kickstarter-GoFoundMe), que serían a su vez, los primeros lectores que comprarían tu libro.
  • Diseñamos y maquetamos el interior y la portada sin ningún coste para ti.
  • Asignamos un ISBN a tu libro.
  • Tenemos imprenta para disponer de los manuscritos (una vez conseguida la financiación), en una semana (hasta 500 ejemplares).                           
  • Distribuimos y enviamos a todos los mecenas el libro.
  • Te lo ponemos a la venta en Amazón y en nuestra web.
  • Los derechos del libro, así como su explotación comercial, siempre serán de tu propiedad.
  • Nosotros solo gestionamos la financiación, maquetación, portada y envío. Sin ninguna comisión.

¿Qué ganamos? Nada. Saber que ayudamos a conseguir los sueños de escritores nóveles, de talentos ocultos que viven el cine y les apasiona escribir. Es una aventura editorial muy loca, con obstáculos y altos muros, pero con la certeza de estar haciendo algo diferente, algo necesario. Ayudar.

Si deseas participar en esta aventura, ponte en contacto en: amblin76@hotmail.es o @RebobinandoVHS

Cumple tu sueño.

www.rebobinandovhs.com

Anuncios

90 REBOBINADOS y un DVD YA DISPONIBLE ¡¡HAZTE CON TU EJEMPLAR!! JOHN DOE TIENE CAJAS PARA TODOS... Descartar