Anuncios

CONTRATO DE EDICIÓN

Contrato de Edición

En caso de que el/la autora decida que REBOBINANDO VHS gestione la venta de su libro en nuestra web o por cualquier otro medio en el que Rebobinando VHS intervenga como intermediario en la venta, se hace necesario suscribir entre las partes Contrato de Edición.

Sencillo, claro y conciso. Con lo fundamental, y con las condiciones que recomienda el Gremio de Editores y las requeridas por la Ley de la Propiedad Intelectual.

En el contrato siempre se expondrá:

  • Que la cesión de derechos es en la modalidad de no exclusiva, por las modalidades de publicación del libro expresamente indicadas, y no para otras no mencionadas.
  • Se detallarán los canales de venta para los cuales se cede el derecho de explotación a Rebobinando VHS
  • Se detallarán los ejemplares que la editorial dispondrá de la primera tirada, así como los ejemplares que el autor dispondrá para su gestión personal por cada canal.
  • Se advertirá que, en todo caso, esta cesión es solo para dichos canales, por lo que la cesión será compartida con el/la autor/a, que podrá comercializar su libro por sí mismo/a por los canales que estime convenientes, sin intermediación de Rebobinando VHS
  • Se establecerá un periodo de vigencia del contrato de 2 años, pero revocable por el autor en cualquier momento.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: