Anuncios

LA HISTORIA INTERMINABLE (PASE SOLIDARIO 22 DIC/2018 MADRID)

El 22 de diciembre la fantasía vuelve al Palacio de la Prensa con “La Historia Interminable”

Palacio de la Prensa proyectará el clásico de los 80 “La Historia Interminable” para recaudar fondos para los niños del Colegio de Educación infantil Miguel de Unamuno.

La fecha elegida es el 22 de diciembre a las 12h en Palacio de la Prensa y se puede comprar la entrada y el donativo a través de nuestra web (www.super8.es)

Previo al pase, se realizarán varios sorteos de merchandising de películas clásicas de los 80 y 90, Blurays de La Historia Interminable así como 5 ediciones del libro #80Rebobinados escritos por Oscar C. Segura.

El 22 de diciembre, Palacio de la Prensa volverá a proyectar en pantalla grande la película LA HISTORIA INTERMINABLE (Wolfgang Petersen, 1984) por una buena causa: recaudar fondos para los niños del Colegio e Educación especial Miguel de Unamuno de Móstoles.

Se trata de una oportunidad única para revivir en pantalla grande uno de los grandes fenómenos del cine fantástico/infantil de los 80 y para darlo a conocer a las nuevas generaciones. Así como para ayudar a más de 140 niños que por sus necesidades especiales no pueden asistir al cine de manera normal.

El donativo y la venta de entradas se hará a través de la web del cine www.super8.es y también por taquilla y podrá ir desde 2 euros en adelante. En la página, se ha creado una categoría de DONATIVO para que quien asista o no al pase pueda donar. De esa manera, podrán adquirir juguetes adaptados, material sensorial y psicomotriz para sus clases y muchas otras necesidades para su día a día.

Esa misma mañana en el Palacio de la Prensa también se podrá donar en la mesa que la AMPA del Colegio tendrá en el cine para informar de todo lo relacionado con las necesidades de este colectivo previo al pase. Asimismo, entre todos los asistentes, se realizarán sorteos de merchandising de películas de los 80 y 90 gracias a 39 ESCALONES, así como ejemplares de #80Rebobinados y Blurays de “La Historia Interminable”.

Basada en el libro de Michael Ende, la película cuenta la historia de Bastian, un muchacho que, escondido en el desván de su colegio devora, durante horas, un enigmático libro llamado ”La historia interminable” en el que se relata la inminente destrucción del Reino de Fantasía.

 

Con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, tras su estreno en 1984, se convirtió en un fenómeno mundial marcando con su imaginería a muchas generaciones y mostrándoles valores como el amor por la lectura, la imaginación, la amistad o la valentía. La película esta distribuida en España por 39 Escalones, editora y productora independiente especializada en cine clásico y de autor.

Para más información, consultar la web super8.es. Y a través de las Redes sociales Palacio de la Prensa: https://www.facebook.com/PalaciodelaPrensa/

Twitter @palacioprensa

Instagram @palacioprensa

Entrada: https://super8.es/pelicula/1018/54/entrada-pase-solidario-la-historia-interminable

Donativo: https://super8.es/donativo

Para más información y gestión de entrevistas:

Álvaro Martín

 alvaromartin@super8.es

Sandra Sáez

 sandrasaez@super8.es

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

90 REBOBINADOS y un DVD DISPONIBLE SU PREVENTA EN ABRIL 2019 SE REALIZARÁN LOS ENVÍOS¡¡¡ Descartar

A %d blogueros les gusta esto: