80 REBOBINADOS a la Venta en AMAZON


4191obyutnl-_sx331_bo1204203200_Las 80 películas más recordadas de la década de los 80, con secretos de los rodajes, anécdotas y curiosidades que te sorprenderán. Escrito por Oscar C. Segura, un loco amante de la década de Spielberg, los Flax de quince pesetas y La Bola de Cristal.

 

 

 

 

Cuenta además con otras 300 películas, con su reseña, y un anexo con el Ochentabulario, esas palabras que debes dominar para cualquier evento social o pregunta de un cuñado.

Escrito de forma amena y divertida, 500 páginas de sabor ochentero, prólogo de Gerardo Sánchez (director de Días de Cine TVE), cine de doble sesión y olor a vídeoclub. Con ilustraciones originales creadas expresamente para esta edición realizadas por Obélix Hell Art.

COMPRAR EN AMAZON:

 


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

7 Comments on “80 REBOBINADOS a la Venta en AMAZON

  1. Hola! No sé si se me ha pasado algún correo pero ¿Hay noticias sobre el mecenazgo? Cuándo lo recibiré? Un saludo.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

    • Hola, en Amazon se ha puesto a la venta ya que su edición es standard, los Mecenas (muy a mi pesar, deben esperar hasta mediados de octubre) tienen su versión exclusiva con la editorial Círculo Rojo, mucho más cuidada en detalles y resultado final. Lamento este retraso, pero al ser una editorial privada, tienen unos plazos de maquetación, edición e impresión algo más pausados que una gran editorial. Amazon trabaja de forma digital y los métodos y plazos se adelantan de manera asombrosa frente a la edición tradicional que utiliza por ejemplo Círculo Rojo. Te pido disculpas personalmente, en nombre de la editorial y de todos los implicados en esta loca aventura. Vuestra edición exclusiva (con portada diferente, acabados y materiales) está muy cerca de su entrega. Gracias por tu paciencia y comprensión.

      Me gusta

  2. Buenos días Óscar,
    quisiera saber si adquiriendo el libro a través de esta página web se pueden solicitar cuatro ejemplares a través de la promoción navideña y como ésta solo indica hasta tres, ¿cómo podría hacerse entonces?
    Te lo pregunto porque soy amigo de Pablo y era por obtener las litografías y así quedar con él en Alicante para que me las firme.
    Un saludo,
    Armando Sogorb

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: