7 HORRORES PARA HALLOWEEN [ESPECIALES]


Miedo, sangre, horror y sobre todo mucha diversión en este fin de semana dedicado al cine de terror. Un Halloween 2014 que deseamos que paséis de la “peor” manera posible. Rodeados de vuestros seres queridos o en completa soledad. Sin más ayuda que vuestra imaginación a la hora de limitar dónde está la realidad y dónde comienza el miedo. Hemos seleccionado en este especial nuestros 7 Horrores para Halloween. Siete pecados cinéfilos llenos de cruentas historias, escalofriantes momentos y una innumerable sucesión de emociones aderezadas con angustia y ganas de gritar. Poneros los cojines delante, ocultar vuestro rostro con las manos y disfrutar de nuestra orgía de sangre en este repaso a los siete films más terroríficos para un Halloween de cine. Esperamos que el miedo os deje sin aliento…



SIETE HORRORES PARA UN HALLOWEEN DE CINE:

Aquí os dejamos, sin más ayuda que vuestro valor, nuestra selección de títulos imprescindibles para disfrutar de un Halloween escalofriante. Siete films que os helarán la sangre. Hacer click (si os atrevéis) en cada película para descubrir su aterradora crítica y review. Eso sí…aunque gritéis, nadie acudirá en vuestra ayuda…


  • EL EXORCISTA: el mito del terror. Clasificada como la película más aterradora de la historia. ¿Te atreves?

  • LA MATANZA DE TEXAS: un icono de la desesperación, el horror y la locura. Llena de maldad como tan fría de sentimientos
  • POLTERGEIST: una macabra delicia. Una historia de fantasmas donde los niños, con su inocencia pura, librarán una batalla pavorosa.

  • VIERNES 13: sin duda alguna una de las orgías sangrientas más mitificadas del cine. Pero cuidado con averiguar quién es el asesino.

  • LA NOCHE DE HALLOWEEN: no podía faltar a esta cita nuestro criminal favorito. Una celebración de la locura en toda regla.

  • EL RESPLANDOR: un viaje al fondo del alma, la demencia y el horror encerrado entre las paredes de un hotel aislado.

Anuncios

One comment

  1. Al final de la escalera es uno de los mejores ejemplos de como debe ser una película de terror apartado fantasmas. Terrorífica.

    Poltergeist la volví a ver hace poco y me decepcionó mucho, ha envejecido mal técnicamente y no me dio nada de miedo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s