STAR WARS: TRAINING DAY VI MADRID 2014 [EVENTOS]


El Training Day (a partir de ahora “TD”) es el mayor evento relizado por la Spanish Garrison, siendo la sexta ocasión en la que se realiza la que celebraremos en Madrid el día 20 de Septiembre del 2014, con un increible desfile dentro del Parque del Retiro, en pleno centro de la ciudad.
El TD supone uno de los mayores logros de la 501st en España, conviertiéndose en la mayor reunión de miembros del territorio nacional. Un evento íntegramente organizado por los miembros de la Spanish Garrison, quienes nos volcamos en para dar una experiencia nunca vista en las ciudades en las que los hemos organizado. Además, son invitados a participar los diferentes destacamentos que se distribuyen por Europa y todo el mundo.
Los Training Day nacieron con la idea de unir y mostrar a los nuevos reclutas qué es y qué supone ser un miembro de la 501st…



Para el Training Day VI, la ciudad elegida ha sido Madrid. Este año cobra más fuerza nuestro gran evento, debido a la celebración de los 10 años desde la creación del grupo, allá por Diciembre del 2004, con la primera aparición durante la Star Wars Conference celebrada al amparo del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Desde entonces nos avalan más de 150 eventos, desde los promocionales a los benéficos, pasando por las visitas que realizamos periódicamente a hospitales.

Este año, todo lo recaudado durante el acto será destinado a FEAPS Madrid, que es la organización de entidades en favor de personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Madrid. Es una entidad sin ánimo de lucro que nace en Madrid en el año 1978 y cuya acción se traduce en proveeer servicios, defender derechos y ser agente de cambio social.
Os invitamos a pasar una gran tarde con nosotros, y de paso ayudar en la labor por la que FEAPS Madrid trabaja diáriamente. ¡¡Nos os lo perdáis!!



Recorrido Evento:

Legión 501, encabezada por Darth Vader y escoltado por su guardia personal 
(los Royal Guard) y sus tropas, aterrizará en el conocido y céntrico Parque del Retiro de Madrid, donde desfilará toda una representación de sus tropas (Stormtroopers, Biker Scouts, Pilotos TIE…) acompañada algunos de los Sith más temidos de la Galaxia, como Darth Revan, y de otros personajes afines al Imperio Galáctico, como los conocidos cazarrecompensas Jango y Boba Fett, los Moradores de las Arenas, y los escurridizos Jawas.


El desfile dará comienzo en el recinto de “Casa de Vacas” y realizará una vuelta completa al histórico recinto del Retiro. Las tropas del Imperio mostrarán su poderío yendo por el Paseo de Colombia, bajando por el Paseo Fernan Nuñez, y volviendo a través del Paseo República de Cuba para acabar de nuevo en el punto de partida. 


Durante el trayecto, los miembros de la 501st realizarán varias paradas, para que los asistentes al evento puedan hacer fotografías a los miembros formados. También será el momento en el que nuestros Jawas y Tusken harán de las suyas.
Una vez concluido el desfile, no habremos acabado. A continuación, en la explanada adyacente a la Casa de Vacas, los miembros participantes en el desfile estarán disponibles para todos aquellos ciudadanos que quieran inmortalizarse en una foto junto a sus personajes favoritos. 

También tendrán la oportunidad de participar en el Blaster a Trooper, actividad en la cual se recaudarán los fondos que irán a parar a FEAPS (Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid).

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN: por razones de seguridad, tan solo los miembros de la 501st, sus invitados y los pequeños miembros de la Galactic Academy; podrán formar parte del desfile. 
Disculpamos las molestias que ello pudiera ocasionarles.

Horarios del evento:
17:30 – Inicio del desfile
19:15 – Fin del desfile
19:30 – Inicio del photocall y Blast a Trooper en las
 inmediaciones de la Casa de Vacas
21:00 – Fin del evento

La finalización del evento podría alargarse en función del público asistente.
Puedes descargarte el mapa presionando sobre la imagen de arriba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s