BOX OFFICE 2014: UNA TAQUILLA DE WINNERS & LOSERS [NOTICIAS]


Seth y Sandler fracasaron, Shailene demostró su poder de estrella, y Segel no deben hacer más ‘Sex Tapes’

De cara al verano de 2014, ni siquiera el más experto observador de taquilla podría haber predicho que el cuento de acción en vivo de hadas de Disney Maléfica’ estaría en el número 2, superado sólo por ‘Transformers: Edad de Extinción’ . La “bruja” de Angelina acabó convirtiéndose en uno de los títulos más rentables de la temporada. La otra gran sorpresa:las comedias gamberras.
Hecha aquí un vistazo a quien ha prosperado, y quien no lo hicieron, en el 2014 de la taquilla de un verano tumultuoso…



GANADORES
Angelina Jolie

Su primera película de acción después del fracaso ‘The Tourist’ vio a Jolie solidificar su estatus de estrella mundial como ‘Maléfica’, recaudó norte 753 millones de dólares.

Channing Tatum

Después de 2013 con el fracaso de la ‘Asalto al poder’ , se recuperó con ‘22 Jump Street’ , que obtuvo 300 millones de dólares a nivel mundial gracias a una fuerte participación de sus fans femeninas.

Shailene Woodley
El ‘Fault in Our Stars’ demostró que la joven estrella puede conducir un éxito mundial ($ 280,2 millones) no se basa en una franquicia libro (‘Divergente’).

Zac Efron

Su lucha en ‘Malditos vecinos’ , frente a Seth Rogen , costó sólo $ 18 millones y realizó 266.600.000 dólares en todo el mundo, estableciéndolo como una estrella de la comedia formidable.

PERDEDORES
Tom Cruise

Su Edge of Tomorrow ganó $ 364 millones en todo el mundo, pero es casi seguro que terminará en números rojos después de un presupuesto neto de $ 178 millones y $ 150 millones o más global de los gastos de marketing.

Adam Sandler

Su re-encuentro con  Drew Barrymore en ‘Blended’ costó $ 40 millones, pero con un comunicado de Memorial Day y 100 millones de dólares de gasto en marketing, necesitaba ganar en total más de $ 124,400,000 en todo el mundo. Se quedó en 54 $ millones.

Jason Segel
Cameron Diaz en ‘The Other Woman’ hizo bien su trabajo sola ($ 194,400,000), pero su cinta de ‘Sex tapes’ con Segel ha hecho sólo $ 76,9 millones.

Sylvester Stallone

A pesar de un elenco tan grande como uno de sus bíceps, ‘The Expendables 3′ cayó en picado (filtrado de internet por medio) pues costó cerca de 120 $ millones y sólo lleva recaudados 83.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s