STAR WARS VII: AVALANCHA DE RUMORES [NOTICIAS]


Si hay un film que está siendo cebado con ganchos (hype), rumores, falsas noticias y supuestas teorías es sin duda ‘Star Wars VII’. La última remesa de estas contra-informaciones nos llegan desde el otro lado del charco. Unas con cierta base y otras por puro entusiasmo. Pasen y vean si es verdad que Darth Vader saldrá en el próximo episodio o si Han Solo pilotará una nave Imperial…todo entra en el mundo de los deseos y rumores. Una serie de…












…rumores en torno a lo que veremos en “La Guerra de las Galaxias: Episodio VII” (“Star Wars: Episode VII”) salieron a la luz. Por un lado, se filtraron imágenes de los posibles cascos  que usarán los Soldados Imperiales en la película, pero también información no oficial sobre los villanos de la entrega, así como fotografías del vestuario que usará Han Solo.


NOTA: la información está repleta de spoilers, así que si no quieren conocerlos, es recomendable que dejen de leer.

Los villanos

Según “Latino Review”  en el filme aparecerán Inquisidores (personajes ya vistos en la serie “Star Wars: Rebels”), los cuales todo este tiempo han sido defensores de la Orden del Sith, situación que se explicará en un flashback, cuando un grupo se tope con Luke Skywalker.


Además, la hija de Carrie Fisher en la vida real, Billie Lourd, no interpretará a la hija de Leia, sino a la misma princesa en el mencionado flashback, en el que también veremos a los Inquisidores sirviendo a Darth Vader. ¡Todo parece indicar que el villano por antonomasia tendrá una aparición en el “Episodio VII”!

Ahora, de acuerdo con el sitio “Badass Digest”, la mano de droide que J.J. Abrams compartió junto con una nota para agradecer a quienes donaron a A Force For a Change, pertenece al Inquisidor mayor, que es en realidad un cyborg, el cual “viste una túnica negra. Sus ojos son profundamente rojos y la mitad de su cara es de metal”, describió el portal.



Y, sobre los Soldados Imperiales, añadió que el diseño de los casos están contemplados para embonar con el Planeta de Hielo que el Imperio confiscó para construir una superarma. “Es un planeta de hielo y bosque. Piensen en el norte del Muro en ‘Game of Thrones’”.



Sobre Han Solo

“Indie Revolver”, por su parte, publicó un par de imágenes en donde aparecen vestuarios que utilizará Han Solo en el “Episodio VII”, los cuales lucen bastante similares a los de las entregas previas. El medio calificó al primero como “apropiado para Hoth”, mientras que el segundo va más ad hoc con un lugar como Endor.

Asimismo, afirmaron que el personaje de Harrison Ford tendrá pocos cambios de vestuario en el filme pero aparentemente ¡volverá a usar un sable de luz! Sin embargo, como los outfits que aquí les presentamos son artes conceptuales puede que incluso ni siquiera salgan en la película.



También se dice que Solo tendrá un nuevo vehículo en esta ocasión. “Según mis fuentes, Han y Chewie están pilotando una Súper Estrella Destructora. No estaba 100 por ciento seguro de esto, pero la imagen de Han con un rango imperial me convence (se refiere a la marca que aparece en el abrigo de Solo)”, afirmó Devin Faraci de “Badass Digest”.

“Creo que el Halcón está en las manos del personaje de Óscar Isaac, que es una especie de Lando Calrissian de esta película”, agregó. Habrá otras naves conocidas en el “Episodio VII” como variaciones a la TIE Fighters, el clásico diseño del TIE Interceptor y nuevos modelos del TIE Bomber”.



Noticia y fuente www.enlabutaca.com


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s