ROBIN WILLIAMS: EL ULTIMO PETER PAN [ESPECIALES]


En plena madrugada, hora española, descubrimos la desagradable e incomprensible noticia del fallecimiento de uno de los mejores cómicos y actores de los últimos 40 años. Como en todos estos casos, la sorpresiva muerte nos coge a todos con la guardia baja. Nadie podía pensar que alguien como Robin pudiera acabar su vida del modo y forma en la que lo ha hecho. De improviso, para todos pero trágicamente meditado por el actor, nos hemos sentido abandonados y un poco traicionados por alguien que…














…ha sabido transmitir durante toda su carrera un espíritu de amabilidad, sonrisa perpetua y genialidad humorística que hacen imposible explicar el infierno personal que debía padecer en silencio todos estos años.


La droga, el alcohol y una profunda depresión que arrastraba durante décadas, han terminado por derrotar al genio y han hecho sucumbir la sonrisa que reflejaba. Nadie ha podido percibir  las lágrimas que Robin guardaba día a día. Un odioso final para alguien que ha plasmado nuestras risas mas sinceras, nuestros sentimientos mas escondidos. Desde la comedia al drama supo siempre ser fiel a su forma de transmitir su arte. Combino mejor que nadie un físico que no lo hizo triunfar con una verborrea imparable y un talento para crear risa que no se veía desde tiempos de Chaplin. Recordando las palabras de Charlot:”Cualquiera puede hacer llorar, pero solo un genio te hará reír.



Robin fue un genio, fue Popeye, fue profesor de sueños, aventurero en la selva, reportero en la guerra, cuidadora de niños en la sombra, busco el Santo Grial, psicólogo y hasta marciano…pero sobre todo fue Peter Pan. Un verdadero Peter Pan en todos los sentidos. Tanto dentro como fuera de la pantalla. Ahora, por fin, por que él lo ha decido, ya esta donde siempre quiso estar. Donde pertenecía…ha llegado a Nunca Jamas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s