SHERLOCK: 4ª TEMPORADA EN 2015 [SERIES]


Volveremos a ver a Martin Freeman en el papel del Doctor John Watson en el especial de ‘Sherlock’ que se emitirá en la BBC para las Navidades de 2015. Por motivos de trabajo, tanto el encargado de hacer de Bilbo Bolsón en la trilogía de ‘El Hobbit’ como el protagonista de la serie, Benedict Cumberbatch, quien pone voz al dragón Smaug en la cinta de Peter Jackson, no han podido cuadrar sus agendas para comenzar el rodaje de la cuarta temporada este año…


“Va a ser un especial, estoy hablando más de la cuenta aquí, si se enteran me despiden. Pienso que será para las próximas Navidades. Un especial de Navidad. Es lo que tengo entendido”, ha dicho Freeman en una entrevista recogida por la página Telegraph, aclarando que es poco probable que veamos una serie normal.

La BBC guarda mucho secretismo respecto a la próxima temporada, algo que ya sufrimos antes del estreno de la tercera temporada el pasado 1 de enero en Reino Unido. En los tres episodios que conformaron el enfrentamiento de Sherlock contra Charles Augustus Magnussen, papel interpretado por Lars Mikkelsen (‘Flame y citrón’), vimos el enlace entre Amanda Abbington y Freeman, quienes también son pareja en la realidad.

“Ciertamente, sí, es un posibilidad del futuro”, cuenta sobre la posibilidad de verla en la cuarta. A continuación, el actor revela un pequeño SPOILER, por lo que si quieres llevarte sorpresas en la trama, te recomendamos dejar de leer. “Mientras rodamos rápido perdemos la historia original, por lo general solemos seguir la trayectoria de lo que hacía Conan Doyle. Así que se casó con Watson, y después Mary muere, por lo que probablemente muera”, cuenta Freeman.

Todo lo dicho por el actor no ha sido confirmado por la BBC, pero algo que parece claro es que tardaremos en ver la próxima temporada de Sherlock. La tercera nos resolvió algunas dudas sobre la historia de sus personajes, pero nos dejó de nuevo con la intriga en los minutos finales. ¿Qué crees que pasará?

Fuente: IGN Carlos Aguado
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s