LA PROFECÍA: RE-REMAKE EN CIERNES…SATÁN NO DESCANSA [NOTICIAS]


Si en Hollywood llevan años ofreciendo a los espectadores remakes de todo tipo, ‘La Profecía’ puede tener el honor de inaugurar los re-remakes. Desde la página web Bloody Disgusting se asegura que 20th Century Fox está preparando una nueva reedición de esta clásica película de terror, un proyecto independiente de aquel que se anunció hace varias semanas y que consistía en llevar a Damien Thorn a una serie de televisión.













‘La profecía’, cinta original de 1976, es considerada una de las mejores películas del género de terror. Un influyente matrimonio pierde a su hijo en el parto y les ofrecen adoptar a un niño que ha sufrido un destino similar: su madre biológica no sobrevivió a su nacimiento. Sin saberlo, la familia se lleva a casa al hijo del diablo, al Anticristo en persona, lo que hará que sufran en pocos años las consecuencias de ello. Richard Donner fue el cineasta responsable de aterrorizar al mundo con su puesta en escena, siguiendo una historia escrita por David Seltzer. Gregory Peck, Lee Remick y Harvey Stephens fueron el trío protagonista.

El anticristo resucitará en la serie de La Profecía

En 2006, Hollywood realizó el primer remake del largometraje de Donner. Con el mismo nombre y un argumento e historia prácticamente idénticos, el director John Moore apenas cambiaba mínimamente lo contado en La profecía original, aunque se sacaba de la manga una obsesión con el color rojo bastante acuciada. El reparto de esta película, estrenada el 6 de junio del 2006 (el 6 del 6 del 06, como alusión al número del Diablo) estuvo compuesto por Liev Schreiber, Julia Stiles y Seamus Davey-Fitzpatrick.


Sobre quién dirigirá o cuándo se iniciará la producción de este segundo remake de La profecía no se ha ofrecido ningún dato al respecto. Por el momento, lo dejaremos como una idea que tienen en mente lo mandamases de la major. ¿Qué te parecería que se hiciera finalmente un re-remake de este clásico del terror?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s