REBOOT ‘DEPREDADOR’ [NOTICIAS]


20th Century Fox confirma el reboot de la película de 1987 que protagonizó Arnold Schwarzenegger. 20th Century Fox está preparando un reboot de ‘Depredador’ (‘Predator’ 1987), del que se encargará el director de la tercera entrega de ‘Iron Man’, Shane Black, responsable del guión que acompañó a ‘Arma letal’ en 1987 y uno de los actores que trabajó en la cinta original de los años 80’s junto a Schwarzenegger. La noticia la ha ofrecido en exclusiva The Hollywood Reporter…













…John Davis, Joel Silver y Lawrence Gordon serán los productores del reboot, como ya ocurrió en la cinta original. En ‘Depredador’, nombre con el que se comercializó la película en España, aparecían junto a Schwarzenegger, Carl Weathers (‘Rocky’), Elpidia Carrillo (‘Siete almas’), Shane Black y Bill Duke (‘La cara sucia de la ley’), entre otros.



El guión escrito por Jim y John Thomas seguía los pasos de un grupo de mercenarios que habían sido contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos capturados por unos guerrilleros. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso, se dan cuenta de que algo misterioso y con la capacidad de volverse invisible les estaban dando caza. Finalmente descubren que su enemigo es un cazador alienígena que ha venido a la Tierra para quedarse con sus calaveras como trofeos.


Años más tarde, en 1990, se estrenó la segunda parte, dirigida por Stephen Hopkins (‘Perdidos en el espacio’) y protagonizada por Danny Glover (‘Arma letal’), Gary Busey (‘Miedo y asco en Las Vegas’), Rubén Blades (‘El invitado’) y Maria Conchita Alonso (‘La casa de los espíritus’), entre otros.

En 2004, el cazador alinígena se enfrentó a otra de las criaturas más famosas del mundo de la ciencia ficción. ‘Alien vs. Pretador’, dirigida y escrita por Paul W. S. Anderson (‘Pompeya’), fue un intento de devolver a ambos personajes a la gran pantalla, que además tiene una secuela que contó con Colin y Greg Strause (‘Skyline’) como directores.


TRAILER ‘DEPREDADOR’ (1987): 


El anterior intento de hacer resurgir a la franquicia fue en 2010 con ‘Predators’, donde Adrien Brody y Lawrence Fishburne trataban de acabar con el cazador galáctico en un mundo prisión de un futuro distópico. Dirigió Nimrod Antal (‘Habitación sin salida’).


Fuente: IGN España


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s