Anuncios

KING CONAN: THE LEGEND OF CONAN [NOTICIAS]

Schwarzenegger, estrella absoluta en el primer cartel de «King Conan»

La secuela del primer gran éxito del actor se estrenará en 2015 
Ya sabemos qué aspecto lucirá Arnold Schwarzenegger en «King Conan», su próxima película sobre el héroe clásico que le dio la fama mundial en la década de los ochenta. La película…










… será una secuela de «Conan el bárbaro», el título de 1982. «Conan» tuvo una nueva versión en 2011 bajo el rostro del actor Jason Momoa y la dirección de Marcus Nispel, si bien la cinta fracasó en taquilla con unos ingresos de apenas 50 millones de dólares en todo el mundo. Su presupuesto era de 90 millones, según la web Box Office Mojo.

La nueva cinta no tendrá nada que ver con esta reciente versión ni con «Conan el destructor» (1984), también secuela de la original. Se estrenará en diciembre de 2015.

Por lo visto, Arnold Schwarzenegger no mentía cuando dijo que iba volver, con aquella famosa frase de Terminator: «volveré». Después de haber cumplido dos legislaciones como gobernador de California, volvió al cine de la mano de Sylvester Stallone con las diferentes versiones de «Expendables». Y mientras prepara la gloriosa vuelta con una quinta película de «Terminator: GÉNESIS», estrena en Estados Unidos y España la superproducción de acción «Sabotage».
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: