PARTICIPAMOS EN RADIO: ‘MÉS QUE CINEMA’ [ESPECIALES]


No todo van a ser críticas de cine o especiales dedicados a directores. Hoy nos damos el placer, permitirnos este ejercicio de egocentrismo, de subiros el postcast con nuestra participación en el programa de radio ‘Més que Cinema’ emitido en directo el miércoles día 23 de abril. Programa que podéis escuchar todos los miércoles de 20 a 21h y en redifusión los domingos de 21 a 22h. Emiten desde Sant Vicentc dels Horts (Barcelona 90.5 FM) y está dirigido por Francesc Aguilar, un tremendo cinéfilo que con pulso ágil combina temas, debates, críticas y monográficos a los más diversos elementos que tienen que ver con el cine. Desde los clásicos inmortales al destape español, de Fellini a los estrenos más actuales. Acompañado de una terna de colaboradores habituales que imprimen un ritmo desenfadado pero lleno de apuntes certeros. Os dejamos en esta entrada el audio del programa para que podáis disfrutar de nuestra “desvirgación” en directo a través de las ondas. Enlace: http://cinemadelshorts.blogspot.com.es/2014/04/17e-mkc-de-la-temporada-cine-d.html  Fue…

…una amena charla en la que nos dimos a conocer un poco más. Comentamos la implicación de los Bloggers Cinéfilos en lo que concierne a las consecuencias que una buena o mala crítica sobre una película puede influir en los lectores a la hora de ver un film. Por supuesto hablamos de nuestras queridas cintas de VHS, imprescindibles y siempre reivindicadas por nosotros. Conversamos sobre ‘Dogville’, Aronofsky y como era inevitable…apareció Ben Affleck. Nuestra peor pesadilla fue invocada indirectamente en el programa ‘Més que cinema’ y entramos al trapo. No pudimos resistirnos. También tuvimos oportunidad de hablar de tú a tú con el director de cine Ivan Ruíz Flores (‘Mie2’, ‘Lección Debida’ o ‘Dulce’). 


Fue una experiencia emocionante (somos así de críos…y nos gusta) en la que pudimos compartir una charla cinéfila con auténticos expertos que hicieron que todo fuera agradable y ameno. Esperamos poder la repetir la experiencia pero mientras tanto…no apartéis la oreja de este programa: ‘Mes que cinema’.

Podéis seguirlos a través de Twitter: @mesquecinema o bien por Facebook
Anuncios

2 comments

  1. Oscar, un placer tenerte en las ondas vicentinas!!!! da un gustazo tremendo aprender de cine y sobretodo, de como mantener una conversación amena y muy interesante sin poner cara de affleck!!!!!
    Te esperamos otro día!
    Saludos
    dani.

    Me gusta

  2. Lo mismo digo!!! pasate el miercoles que viene si puedes por la biblioteca de Sant VicenÇ…toca “tertulia” cinefila…!! te dejo mi telf. por si quieres mas señas 655 86 45 32…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s