HÉROES DE TU INFANCIA [ESPECIALES]


Queremos saber más de ti, lector de ‘Rebobinando VHS’. Por eso te dejamos la encuesta de tu HÉROE DE CINE DE LA INFANCIA en la página principal para que puedas Votar por el que más te dejó una grata sensación de admiración. ENCUESTA CERRADA



Ese (o esos) que llenó tus sueños, fantasías y ganas de vivir una vida llena de peligros, aventuras y grandes hazañas. Tendréis la encuesta hasta finales del mes de abril (para que luego no digáis que no tenéis tiempo).


Si alguno falta en la lista podéis enviar un comentario a través del blog o participar directamente en Twitter escogiendo ése héroe vuestro. Pensad con detenimiento cuál o cuáles son vuestros favoritos. 















Con los resultados haremos un Especial para rememorar sus mejores films, escenas y otras sorpresas. Gracias a todos por participar y esperamos que volváis a revivir aquellos recuerdos de la infancia que dejaron una impronta en nuestras cinéfilas memorias.

Anuncios

2 comments

  1. Todos conocemos y crecimos con las grandes sagas del cine y sus carismáticos personajes, pero también hay otros personajes que pese a no ser los primeros que nos vienen a la cabeza, si ocupan un hueco en nuestro corazón cinéfilo. Tal es el caso del intrépido Jack Burton, protagonista de Golpe en la pequeña China. ¡¡Asi que votalo!!

    Me gusta

  2. Buen Consejo¡¡ Jack Burton (Kurt Russell) es un excelente personaje. Russell también nos dejó perlas como Pilsken ('Rescate en Nueva York') o su científico de 'La Cosa'. Pronto le veremos en el Blog en la Sección ' 7 personajes'

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s