UNA POLÉMICA VIRAL: BEN AFFLECK Y SU BATMAN [NOTICIAS]


Antes de proseguir la lectura estimad@ lector/a, debo aclarar un pequeño detalle. El origen y gestación de este Blog que lees (con santa paciencia) se debió en gran parte, por no decir culpa, a un cruce que hubo hace tiempo entre mi sesuda mente inquieta y un genial Blog, ‘Ahora Critico Yo’, al que seguía con devoción. Las casualidades de la vida, esas que hacen que pases por delante de la mujer de tu vida sin darte cuenta, quisieron que un día cualquiera, a través de Twitter (esa arma de destrucción masiva) coincidiéramos el redactor/editor jefe de dicho Blog y un servidor. Buscaban sangre fresca, gente nueva para colaborar en los artículos, críticas y demás. Inocente de mí, me propuse para tal puesto sin haber escrito en mi vida para nadie. Toda mi “producción” se fundamentaba en intentos infructuosos de empezar novelas, webs que abandonaba a las pocas semanas y descalabros varios. Comencé mi labor con ellos con enormes ganas (vivas y ansiosas a día de hoy) y poco a poco fui adaptando a su modo de escribir. He aquí, para no prolongar esta “batallita de abuelo cebolleta” más, que hace unos días escribí uno de tantos artículos para el blog ‘Ahora Critico Yo’ con la misma sana intención que hago siempre: entretener. El tema que había elegido era algo divertido y lo enfoqué de dicho modo. Ben Affleck va a ser el nuevo Batman, por lo que propuse una serie de puntos por los cuáles yo me oponía. Un artículo especial en el que opinaba, daba mi punto de vista. Nada más…



Me equivoqué. De cabo a rabo. Lo que creía que era una entrada más para el Blog se convirtió en un par de días en el artículo más leído, esa misma semana comenzaron a llegar los insultos, vejaciones y disparates lingüísticos por parte de lectores. Pero faltaba el remate. La web ‘SensaCine’ puso ese artículo en la misma portada de su portal. En ese momento quise desaparecer de la Red. Miles de visitas en un día, más insultos (llegué a clasificarlos según la originalidad). Todo un shock para mi modesto humor y opinión. Pues realmente era eso, entretenimiento. Un artículo que sólo pretendía y pretende eso, divertir con algo tan apasionante como el cine, algo que nos une a todos los lectores y seguidores de la Red. Incluso en las primeras líneas de dicha entrada explico que se trata de una diversión, nada de una estudiada crítica o de odio hacia DC y sus personajes. 


Pero como en todo se puede sacar algo positivo (en el cine o en la vida) el efecto viral que tuvo esa entrada me hizo sentirme por un lado amilanado y por otro satisfecho, el ego nunca se puede reprimir digan lo que digan. Por ello quiero dar las gracias primero a ‘Ahora Critico Yo’ por aguantar mis críticas y fechas incumplidas de publicación (el jefe sabe de lo que hablo); segundo a todos los lectores que tuvieron unos segundos para atender dicha lectura (incluidos los de la Yihad DC y sus insultos) y tercero a ti… sí a ti, que estás leyendo ahora mismo estas palabras. Nos das vida, un motivo para seguir haciendo algo que nos apasiona. Nos equivocaremos (yo el primero) en la mayoría de las ocasiones con nuestros puntos de vista, pero eso es lo maravilloso del cine, crear diferentes puntos de vista, debatir y argumentar tu pasión. Puro cine.



Pero sin más dilación, aquí os dejo el cuerpo del delito. El famoso (o dichoso) artículo que provocó aquel revuelo: ‘Batman y Ben Affleck: 7 Motivos para destruir esa relación’ 

En SensaCine lo podéis encontrar en ‘7 razones contra Ben Affleck como Batman’

Espero que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo. Buen Cine¡¡¡


Anuncios

One comment

  1. Macho… el artículo de marras es un desproposito de principio a fin. Vamos, que no hay por donde cogerlo. Ninguno de los “peros” se sostiene por ningún lado. Simplemente odias al Benjy y cargas contra él con toda la mala baba de la que eres capaz (una poca, a fe mía.. XS). Y te extrañas de que te pusieran de vuelta y media…

    La película de Superman Vs Batman será una mierda (casi seguro, viendo los antecedentes… ), pero Affleck pega de Batman, sí o sí.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s