CICLO ALFRED HITCHCOCK MADRID-BARCELONA [NOTICIAS]


El maestro del suspense regresa a Phenomena Experience con un ciclo que reúne, del 7 al 28 de marzo en Barcelona y del 9 al 28 de marzo en Madrid, cuatro obras imprescindibles. ‘Vértigo’ abrirá la programación. El jueves 13, la naturaleza se volverá contra nosotros en forma de aves salvajes en ‘Los pájaros’, aunque más terrorífico será cuando el terror se cuele hasta la ducha en ‘Psicosis’, el 20 de marzo. El fotógrafo curioso de ‘La ventana indiscreta’ pondrá punto final al ciclo.












Phenomena Experience nos vuelve a sorprender una vez más con sus espléndidas recopilaciones del mejor cine de todos los tiempos en pantalla grande y en versión original subtitulada.

Ahora es el momento de poder volver a disfrutar de esas películas míticas que cautivaron al público en su estreno en los cines de todo el mundo, y que gracias a Phenomena Experience podemos volver a disfrutarlas una vez más en una sala de cine a pantalla grande, como ya lo hiciéramos en su momento.


Esta vez, y para alegría de todos los amantes del buen cine de suspense, Phenomena ha preparado un ciclo con cuatro de las mejores películas de uno de los directores más influyentes y con mayor talento dentro de éste género, el gran Alfred Hitchcock.



Se han quedado grabadas en nuestras retinas aquellas imágenes de la chica en la ducha, siendo asesinada brutalmente con un cuchillo, aderezada con una de las bandas sonoras más imponentes que se hayan escuchado en una película de este género, concebida por el compositor estadounidense Bernard Herrmann, si lo deseas, puedes disfrutar de ella aquí. Naturalmente hablamos del film “Psicosis” (1960), una de las grandes joyas cinematográficas del genio del suspense,  Hitchcock.




Además de la película “Psicosis”, este ciclo reúne otros tres filmes míticos del director británico: “Los Pájaros” (1963), “Vértigo” (1958), y “La ventana indiscreta” (1954). Todas ellas, serán proyectadas en los cines Palacio de la Prensa de Madrid y cines Comedia de Barcelona a continuación te detallamos las fechas y el horario concreto de cada película:


Madrid – Cines Callao

Vértigo – Domingo 9 de marzo a las 18:00h
Los pájaros – Jueves 13 de marzo a las 20:00h
Psicosis – Jueves 20 de marzo a las 20:00h
La ventana indiscreta – Viernes 28 marzo a las 22:00h

Barcelona – Cines Comedia

Vértigo – Viernes 7 de marzo a las 20:00h
Los Pájaros – Jueves 13 de marzo a las 20:00h
Psicosis – Jueves 20 de marzo a las 20:00h
La ventana indiscreta – Viernes 28 de marzo a las 22:00h

PRECIOS Y ENTRADAS:

Esto es lo mejor. Cada pase de película es a 6€, pero existe la posibilidad de adquirir un bono para todo el ciclo por 20€. Si deseas más información o comprar tus entradas tienes este enlace de Phenomena Experience para ello:
Entradas Madrid       Entradas Barcelona


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s